Eres una Mujer Conectada cuando estas dispuesta a vivir cada día en el camino de Ser la mejor versión de si misma, que es el estado de felicidad en el que vives en equilibrio amoroso en todos los aspectos de tu vida, conoces tu más alto propósito y lo emprendes, te aceptas y amas a ti misma y vives en el aquí y ahora.

Una Mujer Conectada está consciente de que es ella misma la responsable de su felicidad, sabe que puede construirla y vivirla día a día. Sabe que puede ser feliz hoy mismo, sin tener que esperar a casarse, a tener hijos, a terminar de estudiar, a tener el trabajo de sus sueños. Tiene sueños y alinea sus acciones para cumplirlos pero no se espera a Ser feliz hasta haberlos cumplido. Disfruta y es feliz con lo que tiene ahora, con lo que es en el momento presente. 

Una Mujer Conectada cree en si misma. Reconoce su potencial y sabe que puede maximizarlo. Reconoce sus fortalezas y debilidades, y prefiere enfocarse en maximizar sus fortalezas para brillar y dar luz al mundo. 

Una Mujer Conectada sabe que merece hacer realidad sus sueños. Desde el momento de nacer ya lo merecía, no necesita hacer algo adicional para recibir el merecimiento. Asimismo, sabe que merece ser abundante, pues hay suficiente abundancia para todos. 

Una Mujer Conectada sabe que puede ser agente de cambio. Sabe que sus acciones tienen impacto en el mundo, por eso se ocupa de generar acciones que aumenten la luz y eleven la vibración. Asimismo, sabe que su ejemplo puede mover e inspirar a las personas que la conocen, es otra forma dar luz al mundo. 

Por último, sabe que ella es parte de un todo, y todo está conectado. Sabe que sus acciones y palabras tienen impacto en el mundo y sabe que lo que pasa en el mundo y a las personas tienen impacto en ella. Al estar consciente de esta conexión, busca que sus acciones y palabras contribuyan a la libertad y felicidad de todos los seres. 

¿Eres una Mujer Conectada? ¿Quieres serlo? Escríbeme y cuéntame, me encantará acompañarte.